Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Ramírez Aguirre, Gardenia Alexandra |
|
dc.contributor.author |
Quijije Franco, Gladys Vanessa |
|
dc.contributor.author |
López Espinoza, Erika Emilia |
|
dc.date.accessioned |
2019-11-25T21:09:18Z |
|
dc.date.available |
2019-11-25T21:09:18Z |
|
dc.date.issued |
2019-10-18 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4943 |
|
dc.description.abstract |
la educación inicial establece uno de los cimientos esenciales para los años siguientes razón por la cual se efectuó la presente investigación con el tema el juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 años en el cual se plantea como objetivo general determinar la incidencia del juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 años tomando en cuenta las propuestas del ministerio de educación del ecuador todo lo que puede brindar una enseñanza de gran índole se halla incorporado el crecimiento de talentos desde las tempranas edades mientras se desarrolló la investigación se emplearon la investigación bibliográfica documental para hacer uso de libros revistas artículos de periódico y demás material que se utilizó para para analizar la información y plantear en el marco teórico |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
JUEGO |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIA |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.title |
El juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 años |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0602634511 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée