Abstract:
el plan de negocios de la microempresa your ideal place está estructurado de la siguiente manera en el cap 1 en el presente capitulo se trata de explicar y fundamentar lo más concreto y claro posible la presentación del emprendimiento establecer la misión visión objetivos los factores internos y externos de la microempresa es decir el foda que permita aclarar cualquier duda o inconformidad mientras en el cap 2 continúa con una exhaustiva investigación de mercado en donde se busca determinar el tipo de organización clientes y consumo que presenta el mercado así como también se realiza una proyección de ventas con valores reales extraídos de las ventas de pruebas del producto que se han realizado al cabo de 10 semanas se establece el logotipo y slogan que define al negocio por otro lado en el cap 3 establece las maquinarias o equipos que se incurre en el proceso de producción o elaboración de los productos y la respectiva localización del local en el cap 4 se realiza un estudio administrativo en el que se define a través de un organigrama la forma en como está estructurada organizacionalmente el negocio además en el cap 5 se da a conocer el marco legal y ambiental en el que la compañía toma los artículos puesto que se acoge a esas normativas así procede a realizar sus planes de compensación y/o mitigación en el cap 6 estudio económico que muestra sus activos y su depreciación el capital la tabla de amortización y para finalizar en el cap 7 muestra el estudio financiero proyectado al cabo de 5 años de operaciones laborales