dc.contributor.advisor |
Zúniga Santillán, Xiomara Leticia |
|
dc.contributor.author |
León Bajaña, Agripina Lorena |
|
dc.date.accessioned |
2019-11-28T20:24:26Z |
|
dc.date.available |
2019-11-28T20:24:26Z |
|
dc.date.issued |
2019-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4973 |
|
dc.description.abstract |
la asociación de ciudadanos progresistas unión productiva tiene 7 años de permanencia en el mercado sin embargo está enfrentando un problema relacionado con su desarrollo sostenible es decir se pone en peligro su permanencia dentro del mercado esto se debe a que no se potencia herramientas de comunicación que permitiría llegar de una forma directa al público y atraer el interés de estos hacia los productos el problema que ha generado la investigación consiste en de qué manera un estudio metódico de la estrategia el marketing digital contribuye al desarrollo sostenible de la asociación de ciudadanos progresistas unión productiva recinto río viejo cantón marcelino maridueña zona 5 2018 2019 el objetivo una vez que se dio paso a toda esta investigación se lo planteó como diseñar una estrategia de marketing digital para contribuir al desarrollo sostenible de la asociación la metodología que tiene este proyecto corresponde a una investigación cualitativa cuyo diseño es descriptivo y explicativo y también se demostró la transversalidad debido a sus años de estudio es importante también indicar que como conclusión se llegó a determinar quienes administran esta asociación conocen de lo que es las redes sociales sin embargo no hacen uso de estas herramientas para potenciar las actividades que se desarrollan dentro la de asociación por lo tanto frente a esto se recomendó el diseño de la estrategia de marketing digital que va a estar sostenida en herramientas como el facebook twitter youtube y el google + esto permitirá que la asociación tenga una comunicación permanente con sus clientes actuales y potenciales lo que va a incidir positivamente en el desarrollo sostenible de la misma |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING DIGITAL |
es_ES |
dc.subject |
DESARROLLO SOSTENIBLE |
es_ES |
dc.subject |
FACEBOOK |
es_ES |
dc.subject |
TWITTER |
es_ES |
dc.subject |
GOOGLE |
es_ES |
dc.subject |
YOUTUBE |
es_ES |
dc.title |
El marketing digital y su incidencia en el desarrollo sostenible de la asociación de ciudadanos progresista unión productiva recinto Río Viejo cantón Marcelino Maridueña zona 5 2018 -2019 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914675566 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos de Investigación |
es_ES |