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Redes sociales y su incidencia en el comportamiento de compra de los consumidores del comercial "Marth", ubicado en el cantón Milagro, zona 5 , 2018 -2019

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dc.contributor.advisor Zuñiga Santillán, Xiomara Leticia
dc.contributor.author Moreno Barreto, Martín Fernando
dc.date.accessioned 2019-11-28T20:54:07Z
dc.date.available 2019-11-28T20:54:07Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4975
dc.description.abstract comercial marth se encuentra ubicado en el cantón milagro zona 5 provincia del guayas el cual se dedica a la compra y venta de productos como electrodomésticos muebles y artículos para el hogar el mismo que tiene operando 5 años en el mercado sin embargo a través del tiempo la sostenibilidad de este tipo de negocio se pone en peligro sobre todo cuando al mercado ingresan nuevos competidores con un gran potencial y poder económico para diversificar no solamente los productos que ofertan sino con un manejo acerca de sus clientes y de cómo se comportan estos al momento de comprar todo como respuesta a los estudios permanentes que efectúan sobre el mercado por lo que se traduce en una problemática para comercial marth que no analiza hasta el momento de forma certera cual es el comportamiento de compra de los consumidores para en ese esquema ofertar sus productos de manera moderna esto ha llevado a plantear el siguiente objetivo diseñar una estrategia basada en el uso de las redes sociales explotando las herramientas de facebook e instagram para influir en el comportamiento de compra de los consumidores del omercial marth sin embargo este estudio corresponde a una investigación mixta esto significa que se emplearon instrumentos cuantitativos y cualitativos como la encuesta y la entrevista los resultados que se obtuvieron permitieron efectuar una prueba o contrastación de hipótesis y a su vez concluir que el comportamiento de compra de los consumidores recibe un impacto directo de las redes sociales de ahí la importancia de generar una estrategia donde se haga uso de las herramientas de facebook e instagram para llegar a los clientes e influir en ellos y mover las ventas de este negocio es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject FACEBOOK es_ES
dc.subject INSTAGRAM es_ES
dc.subject NEGOCIO COMERCIAL es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.title Redes sociales y su incidencia en el comportamiento de compra de los consumidores del comercial "Marth", ubicado en el cantón Milagro, zona 5 , 2018 -2019 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914675566 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


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