Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Leonidas Augusto, Pacheco Olea |
|
dc.contributor.author |
Cerezo Loor, José Antonio |
|
dc.contributor.author |
Silva Castillo, Silvia Susana |
|
dc.date.accessioned |
2019-11-29T17:17:15Z |
|
dc.date.available |
2019-11-29T17:17:15Z |
|
dc.date.issued |
2019-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4982 |
|
dc.description.abstract |
el presente trabajo se realizará en la escuela de educación básica eugenio espejo del cantón naranjito con los estudiantes de séptimo año de básica del periodo lectivo 2019 2020 está orientado a encontrar las semejanzas y diferencias que existen entre las percepciones de los estudiantes con las materias que imparten sus docentes se buscó identificar qué materia gusta más y por qué como también que materia gusta menos y sus consecuencias con la finalidad de buscar nuevas estrategias destrezas y metodología que permitirá que la educación sea una enseñanza de aprendizaje con pensamiento crítico con la presente actividad se logró conocer la existencia de una diferencia significativa en la suma de respuestas emitidas por los estudiantes de séptimo de básica |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PERCEPCIONES |
es_ES |
dc.subject |
ESTUDIANTES |
es_ES |
dc.subject |
DOCENTES |
es_ES |
dc.subject |
ESCUELA |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Percepciones de los estudiantes de la escuela de educación básica Eugenio Espejo con respecto a las materias que imparten los docentes cantón Naranjito año 2019 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1201923677 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée