Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Andrade Sánchez, Edison David |
|
dc.contributor.author |
Ayala Parra, Guido Jefferson |
|
dc.contributor.author |
Anchundia Almeida, Angie Alejandra |
|
dc.date.accessioned |
2019-12-05T14:06:13Z |
|
dc.date.available |
2019-12-05T14:06:13Z |
|
dc.date.issued |
2019-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4994 |
|
dc.description.abstract |
instagram la red social en que la publicidad se está posicionando con su contenido como medio de comunicación masiva formando estrategias fundamentales para el crecimiento de negocios y su transcendencia se la puede estudiar a través de investigación documental y descriptiva basada en referencias bibliográficas con contenidos actuales de tendencias tecnológicas y que el target millennials es quien gasta más tiempo en un dispositivo móvil y en que el marketing digital toma forma en los medios de comunicación dejando atrás los medios tradicionales de publicitar y mudando a las era digital los usuarios de la red social instagram es responsable del contenido que se le presenta tanto como para el que lo visualiza y del que publicita siendo una red grande y con libertad en comunicación la manera de publicitar estratégicamente en instagram es un método de elección en que los usuarios empresario o simplemente alguien que quiere darse a conocer a través de la plataforma de instagram ya que está inmersa en el mundo actual y tecnológico |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIA |
es_ES |
dc.subject |
PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING DIGITAL |
es_ES |
dc.subject |
USUARIO |
es_ES |
dc.subject |
INSTAGRAM |
es_ES |
dc.title |
La publicidad como estrategia de venta en la red social Instagram |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0923980635 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée