DSpace Repository

Uso de las redes sociales como herramienta de comunicación publicitaria en los colegios fiscales del cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tovar Arcos, Germánico Reneé
dc.contributor.author Liberio Fajardo, Rosa Esther
dc.contributor.author Liberio Fajardo, Rebeca Carmen
dc.date.accessioned 2019-12-05T16:33:11Z
dc.date.available 2019-12-05T16:33:11Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4998
dc.description.abstract unas de las herramienta de comunicación como utilidad para la educación se ha transformado por el uso de las redes sociales de gran relevancia en toda la sociedad educativa en varios ámbitos desde el punto de vista educativo es primordial aplicar este medio como estrategia comunicativa por su importante aporte de compartir crear e interactuar con todas las personas que necesiten orientarse sobre los servicios educativos de una manera directa para los colegios fiscales del cantón milagro provincia del guayas pero la problemática que existe en los colegios fiscales es precisamente el desconocimiento de implementar nueva forma de estrategia comunicativa para comunicar efectivamente a su público objetivo lo cual si no logran tener una comunicación efectiva con su público objetivo van a surgir confusiones y quejas por otra parte haciendo que el uso de las redes sociales mejore la comunicación y compartan los servicios educativos de una forma efectiva o directa sobre las reuniones o actividades generalizadas con un mayor impacto el presente trabajo va enfocado en analizar el uso de las redes sociales como herramienta de comunicación publicaría en los colegios fiscales por tales motivos se procederá a realizar un análisis exhaustivo mediante un estudio teórico como herramienta fundamental de investigación viable dirigida a los colegios fiscales del cantón milagro en la comunicación tenemos como herramienta efectiva la publicidad en las redes sociales para lograr un estatus en el mercado educativo es así que en los colegios fiscales utilicen como recurso las redes sociales para publicar sobre los servicios educativos de la institución en acontecimientos que se realizan o se realizaran las publicidades son de gran importancia para hacer conocer e interactuar con la sociedad los resultados obtenidos de informaciones científicas se procederán estudios respectivos para un mejoramiento de la problemática obteniendo estudios que induzcan a los directivos de los colegios fiscales a implementar metodologías de estrategias de comunicación es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject COLEGIOS FISCALES es_ES
dc.title Uso de las redes sociales como herramienta de comunicación publicitaria en los colegios fiscales del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1203160914 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account