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dc.contributor.advisor |
Cornejo Mayorga, Ana del Rocio |
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dc.contributor.author |
Macías Luna, Sandy Janella |
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dc.contributor.author |
Manrique Centeno, Ivo César |
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dc.date.accessioned |
2019-12-05T17:50:26Z |
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dc.date.available |
2019-12-05T17:50:26Z |
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dc.date.issued |
2019-10 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5000 |
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dc.description.abstract |
la identidad corporativa visual es importante debido a que muestra la personalidad y la base representativa de comunicación que la empresa expone a sus clientes la identidad corporativa previene la distorsión de mensajes o mal entendimientos de los mismos a través del proceso comunicativo que tiene una organización con su público objetivo a lo largo de su desarrollo la ausencia de planificación para una correcta Identidad corporativa es la principal causa de una incorrecta transmisión de información así mismo el desconocimiento de identidad corporativa supone un problema a largo plazo en instituciones de la localidad del cantón milagro provincia del guayas dichas empresas carecen de personalidad y pueden volverse vulnerables la importancia que brinda una Identidad corporativa en una empresa es el reconocimiento visual distintivo atrayendo a potenciales clientes haciéndolos leales facilitando el proceso de ventas y haciendo que una marca sea memorable para la realización de una identidad corporativa es necesario indagar en herramientas que aportan a la construcción de la misma las cuales están basadas en fundamentos de diseño gráfico y comunicación donde se abarca temas de publicidad y marca como estrategia a lo largo del desarrollo de dichas estrategias se aplican elementos gráficos como ámbito principal para ayudar en la percepción de la imagen institucional dichos elementos gráficos se dividen en tipografía corporativa psicología del color diagramación simbología y el logotipo que es el símbolo representativo de la organización donde la ética y los valores corporativos se manifiestan en un mensaje claro y conciso |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
COMUNICACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
IDENTIDAD |
es_ES |
dc.subject |
IMAGEN |
es_ES |
dc.subject |
DISEÑO |
es_ES |
dc.subject |
RECONOCIMIENTO |
es_ES |
dc.title |
Importancia que tiene la identidad corporativa para el reconocimiento visual de marca |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1203728850 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
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