DSpace Repository

La marca como medio de difusión de los emprendimientos turísticos del cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tapia Nuñez, Diego Wladimir
dc.contributor.author Medina Paredes, Susana Noemi
dc.contributor.author García Moreira, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2019-12-05T19:39:57Z
dc.date.available 2019-12-05T19:39:57Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5001
dc.description.abstract los emprendimientos turísticos cada año van adquiriendo más relevancia en el país comúnmente se encargan de atender a miles de extranjeros que están de visitas pero desafortunadamente estos emprendimientos descuidan lo tan fundamental que es la creación de una marca el cantón de milagro consta con una variedad de destinos turísticos pero debido a la ausencia de una marca que los represente y permita a los turistas saber a dónde puedan ir generaría un desconocimiento y confusión en el mismo varios de estos emprendimientos no se ven a la necesidad de crearse una marca debido a que desconocen de las ventajas que esta posee provocando de esta forma un estancamiento en el desarrollo de sus establecimientos al crearse una marca no solo se obtiene una identidad propia que se posiciona en la mente se los consumidores sino es algo que la podrán recordar a largo plazo y en reconocerla de inmediato la marca es fundamental porque permite dar al conocer el producto le otorga un dominio y la hace identificable ante cualquier empresa en este caso nos referimos a los emprendimientos turísticos en la ciudad de milagro el ecuador posee un potencial turístico que necesita ser desarrollado esto brinda oportunidades de apoyo para nuevos emprendimientos que incentiven a los turistas a disfrutar de novedosas actividades y experiencias al ser posicionar la marca permite que esta tenga una identidad propia por lo que esta quedara en la mente de los consumidores a largo plazo debido a esto la creación de una marca consta de características las cuales esta debe ser fácil en pronunciarse recordar y escuchar son características que denotaran el profesionalismo y originalidad permitiendo ser identificable frente a los competidores por eso es de vital importancia porque evocara emociones haciendo que las personas sientan un vínculo emocional con la marca es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject ESTABLECIMIENTO es_ES
dc.subject OPORTUNIDADES es_ES
dc.title La marca como medio de difusión de los emprendimientos turísticos del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0924018625 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account