dc.contributor.advisor |
Manzano Diaz, Mirtha |
|
dc.contributor.author |
Peñafiel Matute, Diocelina Martha |
|
dc.contributor.author |
Rodas Silva, Ana Isabel |
|
dc.date.accessioned |
2019-12-06T15:00:28Z |
|
dc.date.available |
2019-12-06T15:00:28Z |
|
dc.date.issued |
2019-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5007 |
|
dc.description.abstract |
en el presente trabajo presentaremos una mirada al modelo de educación que se ha vendió dando en nuestro país en los últimos años que tipo de educación le predecía y como ésta dio un cambio para beneficio del estudiante y la sociedad mostraremos los orígenes del pea en el ecuador sus características sus componentes y cómo la integración de todos ellos contribuye en la formación de los estudiantes durante su proceso de formación se presentarán varios métodos y técnicas de enseñanza y aprendizaje así como métodos activos de participación que generan el trabajo en clases de todos los estudiantes además veremos cómo estos métodos y técnicas ayudan en el desarrollo de la personalidad y la autoestima de cada uno de ellos |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PROCESO |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.subject |
DOCENTE |
es_ES |
dc.subject |
ESTUDIANTE |
es_ES |
dc.subject |
MÉTODOS |
es_ES |
dc.subject |
TÉCNICAS |
es_ES |
dc.subject |
PERSONALIDAD |
es_ES |
dc.subject |
AUTOESTIMA |
es_ES |
dc.title |
Estrategias activas y de participación para aumentar la autoestima en los niños y niñas del nivel medio de educación básica |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1756522007 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |