Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Coka Echeverria, Juana Eulalia | |
dc.contributor.author | Pizco Loja, Wendy Marjorie | |
dc.contributor.author | Castillo Salinas, Gabriela Iris | |
dc.date.accessioned | 2019-12-06T15:16:54Z | |
dc.date.available | 2019-12-06T15:16:54Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5008 | |
dc.description.abstract | la temática planteada en este proyecto se refiere a un estudio práctico sobre la incidencia de los prototipos didácticos para el desarrollo de la inteligencia verbal siendo necesario aplicar una manera innovadora de enseñar se plantea a los prototipos didácticos como recursos que van a permitir a los niños tener una nueva estrategia de aprendizaje que pretende mantener una acción sobre el desarrollo de la inteligencia verbal con este estudio se pretende conocer la aplicación metodológica que actualmente el docente de educación inicial aplica en sus aulas y dar una información teórica de la importancia de los prototipos didácticos y el desarrollo verbal el problema de esta investigación consiste de qué manera incide la falta de aplicación de los prototipos didácticos para el desarrollo de la inteligencia verbal en los niños de 4 a 5 años las causas del problema se producen por al limitado conocimiento que tienen los docentes sobre el tema y la carente estimulación del desarrollo de la inteligencia verbal ante esta situación se formula el siguiente objetivo determinar la importancia de la aplicación de prototipo didáctico para el desarrollo de la inteligencia verbal en los niños de 4 a 5 años mediante la revisión bibliográfica que fundamente la importancia de la temática planteada la metodología que se aplicó en esta investigación consiste en una investigación cualitativa acudiendo a revistas científicas para analizar y comparar criterios con otros autores los resultados establecen la importancia de la aplicación de los prototipos didácticos en el proceso de desarrollo de la inteligencia verbal a pesar que un docente no tiene conocimiento de su importancia se hace relevancia a que sea partícipe de esta investigación al considerar que los prototipos didácticos fomentan la participación activa de los educandos en el desarrollo expresivo de la capacidad verbal | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | PROTOTIPO DIDÁCTICO | es_ES |
dc.subject | INTELIGENCIA VERBAL | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES | es_ES |
dc.title | Incidencia de los prototipos didácticos para el desarrollo de la inteligencia verbal en niños y niñas de 4 a 5 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0601524622 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) | es_ES |