DSpace Repositorium (Manakin basiert)

La responsabilidad en el cumplimiento de las tareas en los alumnos del séptimo año de educación general básica de la escuela de educación básica "Semira Acuña de Castro", en el período 219 -2020

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Pacheco Olea, Leonidas Augusto
dc.contributor.author Ayala García, Germán Antonio
dc.contributor.author Plúas Sánchez, María Gregoria
dc.date.accessioned 2019-12-09T14:03:22Z
dc.date.available 2019-12-09T14:03:22Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5018
dc.description.abstract la sociedad está formada por la célula fundamental que es la familia sin la existencia de esta célula no existiría sociedad aunque en el devenir de los tiempos las sociedades han ido cambiando la forma de cómo estaba inicialmente estructurada la familia lo que ha conllevado a la perdida de la misma esta nueva visión de sociedad consigo ha generado el deterioro de los pilares que la han sostenido durante el transcurso de los tiempos los valores los valores siempre serán un fundamente de apoyo al actuar de todos los seres humanos independientemente de su filiación política o religiosa nivel académico o socioeconómico grupo racial o edad ya que solamente ellos tienen la capacidad en sí mismo de orientar la conducta humana y generar un ambiente de sana convivencia cuando los valores son inculcados desde temprana edad en el hogar y reforzados desde la escuela entonces la sociedad será mucho más justa y equitativa dentro de este contexto se debe reconocer el rol que desempeña la escuela en la formación de estos valores es supremamente importante por lo tanto tarea de la escuela no se fundamente solamente en la transmisión de nuevos conocimientos científicos sino también en la orientación a apropiación de cada alumno de los mismos el valor de la responsabilidad será importante desarrollar a través del cumplimiento de las tareas educativas que las instituciones programen para sus alumnos sin ellas y sin su cumplimiento dentro de los tiempos programados el rol de la existencia del formador y de la institución educativa quedaría sin su fundamental sentido de existir y esto incidiría en alumnos faltos de compromisos personales familias carentes de individuos responsables y en una sociedad que perdió su horizonte fundamental como el de desarrollar sus vínculos interpersonales unidos por normas de convivencias entre ellos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SOCIEDAD es_ES
dc.subject RESPONSABILIDAD es_ES
dc.subject TAREAS es_ES
dc.subject CONOCIMIENTOS es_ES
dc.subject FAMILIA es_ES
dc.title La responsabilidad en el cumplimiento de las tareas en los alumnos del séptimo año de educación general básica de la escuela de educación básica "Semira Acuña de Castro", en el período 219 -2020 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201923677 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto