Repositorio Dspace

La efectividad del marketing publicitario digital en las redes sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrade Sánchez, Edison David
dc.contributor.author Fuentes Valero, Ronald Leonel
dc.date.accessioned 2019-12-09T14:32:51Z
dc.date.available 2019-12-09T14:32:51Z
dc.date.issued 2019-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5020
dc.description.abstract el marketing digital publicitario dentro de las redes sociales cumple una función muy importante al combinar estas tecnologías y herramientas que permiten efectivizar las ventas o servicios optimizar tiempo y recursos al momento de promover las transacciones comerciales dentro de una red donde los usuarios buscan no solo productos o servicios sino interactuar en temas específicos en social media es así como se describe cómo funcionan estas redes cuáles son las más utilizadas y que tipo de publicidad alcanza mayor clic en este mundo social y comercial se conoció las características de cada red social los servicios que ofrece la tendencia el % de crecimiento y la fecha y tiempo que tiene en el diario vivir del hombre los tipos de marketing digital publicitario cuentan con saber la red social el tipo de publicidad el objetivo de la publicidad lo que se puede publicar el objetivo comercial de estas publicidades y las recomendaciones para el diseño de las publicidades para el proceso de sistematización de la información se utilizó la investigación descriptiva y documental la misma que permitió interpretar las opiniones de cada autor en lo referente al tema y objetivos específicos logrando concluir que las redes sociales si influyen de forma significativa para efectivizar las compras o transacciones comerciales lo que afirman los autores y las diferentes empresas encargadas del marketing digital publicitario las redes sociales más utilizadas son facebook instagram twitter linkendin y youtube se pudo apreciar el video es una herramienta fundamental como estrategia de marketing donde se reconoce que la publicidad en video representa el 80% del trafico de internet en la actualidad además se logró confirma que youtube es el segundo motor de busqueda despues de google en todo el mundo es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject EFECTIVIDAD es_ES
dc.subject DIGITAL MARKETING MEDIA SOCIAL es_ES
dc.title La efectividad del marketing publicitario digital en las redes sociales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0923980635 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta