Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Silva Anzules, León Pedro |
|
dc.contributor.author |
Zambrano Mejía, Lina Geomara |
|
dc.contributor.author |
Echeverría Bermudes, Nilo Jair |
|
dc.date.accessioned |
2015-03-25T18:01:36Z |
|
dc.date.available |
2015-03-25T18:01:36Z |
|
dc.date.issued |
2013-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/502 |
|
dc.description.abstract |
La Cooperativa de Taxis Radio Presidente, es una empresa creada por 50 socios, que decidieron unirse para satisfacer las necesidades y ofrecer un servicio de transporte hacia los usuarios que demandan este servicio. Con la finalidad de conseguir un mayor potencial de clientes,crecimiento económico, social y poblacional que ha tenido el Cantón durante los últimos años. Tomando en cuenta a los retos que se deben enfrentar día a día ya que la mayoría de las cooperativas de taxis se han visto afectadas en diferentes áreas tales como: administrativas y operativas, mostrando debilidades en sus procesos y políticas de control en el que les impide crecer económicamente, otros de los problemas que han sido notorio es: Mejorar el departamento contable, Realizar cambios en e Incrementar la venta de sus servicios, Ausencia de un organigrama que le permita asignar y describir funciones. Dejando en evidencia la falta de personal capacitado y la personalización en sus servicios tanto intelectual como Tecnológico, por esto se considera importante la aplicación de la propuesta y de esta manera reforzar los departamentos a través de estrategias y planes como: la personalización de sus servicios, la capacitación de sus socios en atención y servicio al cliente; y el uso adecuado de la tecnología. De esta manera lograr el cumplimento de sus objetivos y el aumento de sus ingresos, mejorando la calidad de vida de sus socios y clientes. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
COOPERATIVA DE TAXIS |
es_ES |
dc.subject |
INNOVACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
PLANIFICACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
POSICIONAMIENTO |
es_ES |
dc.title |
Estudio de factibilidad para la implementación de un plan de posicionamiento para la cooperativa de taxis “Radio Presidente” del cantón Milagro. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0906144191 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess