DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Ejecución de un plan de marketing para elevar el nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa Acfesval S. A. de la ciudad de Milagro

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Palacios López, Livia Grey
dc.contributor.author Arriaga Jaramillo, María Alicia
dc.contributor.author Lopez Lara, Katherine Esther
dc.date.accessioned 2015-03-25T18:19:21Z
dc.date.available 2015-03-25T18:19:21Z
dc.date.issued 2013-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/503
dc.description.abstract Las condiciones de los mercados son complejas y en permanente cambio, cambios en las necesidades de los clientes, en la estructura y estrategias de la competencia y en el entorno en el que operan los mercados. Además, la información de los mercados con frecuencia es incompleta, imprecisa o ambas cosas a la vez esto hace que muchas empresas pierdan la orientación de sus objetivos y metas minimizando los niveles de competitividad, posicionamiento y rentabilidad de la organización es por ello que surge la necesidad de implementar un Plan de Marketing para la empresa de asesoría Contable, Tributaria y Financiera ACFESVAL S.A. por no poseer un adecuado nivel de posicionamiento en el mercado el cual afecta directamente a su rentabilidad. Nuestro Plan está basado en investigaciones de mercado, utilizando técnicas de muestreo como la entrevista y la encuesta con un nivel de confianza del 90% y un margen de error de 5% lo que nos permitió recopilar información para realizar un excelente proyecto. Un buen Plan de Marketing proporciona un mapa a seguir para la ejecución de las estrategias de marketing y para la elaboración de los resultados esperados. El Plan de Marketing planteado para la empresa ACFESVAL S.A. define la cuota de mercado, las ventas y los beneficios, para un horizonte concreto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject POCISIONAMIENTO es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject RENTABILIDAD es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Ejecución de un plan de marketing para elevar el nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa Acfesval S. A. de la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1200389409 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto