dc.contributor.advisor |
Palacios López, Livia Grey |
|
dc.contributor.author |
Arriaga Jaramillo, María Alicia |
|
dc.contributor.author |
Lopez Lara, Katherine Esther |
|
dc.date.accessioned |
2015-03-25T18:19:21Z |
|
dc.date.available |
2015-03-25T18:19:21Z |
|
dc.date.issued |
2013-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/503 |
|
dc.description.abstract |
Las condiciones de los mercados son complejas y en permanente cambio, cambios en las necesidades de los clientes, en la estructura y estrategias de la competencia y en el entorno en el que operan los mercados. Además, la información de los mercados con frecuencia es incompleta, imprecisa o ambas cosas a la vez esto hace que muchas empresas pierdan la orientación de sus objetivos y metas minimizando los niveles de competitividad, posicionamiento y rentabilidad de la organización es por ello que surge la necesidad de implementar un Plan de Marketing para la empresa de asesoría Contable, Tributaria y Financiera ACFESVAL S.A. por no poseer un adecuado nivel de posicionamiento en el mercado el cual afecta directamente a su rentabilidad. Nuestro Plan está basado en investigaciones de mercado, utilizando técnicas de muestreo como la entrevista y la encuesta con un nivel de confianza del 90% y un margen de error de 5% lo que nos permitió recopilar información para realizar un excelente proyecto. Un buen Plan de Marketing proporciona un mapa a seguir para la ejecución de las estrategias de marketing y para la elaboración de los resultados esperados. El Plan de Marketing planteado para la empresa ACFESVAL S.A. define la cuota de mercado, las ventas y los beneficios, para un horizonte concreto. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
POCISIONAMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
PLAN DE MARKETING |
es_ES |
dc.subject |
RENTABILIDAD |
es_ES |
dc.subject |
PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.title |
Ejecución de un plan de marketing para elevar el nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa Acfesval S. A. de la ciudad de Milagro |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1200389409 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |