Repositorio Dspace

Análisis del uso de redes sociales (Instagram) como estrategia de verificación e indagación de contenido de los programas de farándula, caso de boca en boca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Velasco Donoso, Andrea Paola
dc.contributor.author Murillo Ochoa, Kelly Narcisa
dc.date.accessioned 2019-12-18T17:43:59Z
dc.date.available 2019-12-18T17:43:59Z
dc.date.issued 2019-10-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5051
dc.description.abstract el presente trabajo detalla la cronológica mutación de la farándula sustentada desde las bases teóricas y estadísticas además se ha iniciado desde las conceptualizaciones generales a lo particular por consiguiente en el marco teórico se detalla cada uno de las definiciones que conlleva el amplio concepto de la farándula el proyecto de investigación se realizó desde el análisis de las 95 publicaciones de instagram del programa de farándula de boca en boca transmitido por tc televisión partiendo de un mes de seguimiento basado en los indicadores problemas legales romances y personajes de reality show el diseño de la investigación corresponde a no experimental con un alcance descriptivo y un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo por medio de la técnica de investigación del análisis de contenido junto a la recolección de datos documental y observación la presentación de los resultados se realizó mediante tablas correspondientes a las variables analizadas e indicadores que además se encuentran acompañados de la interpretación de los resultados obtenidos finalmente los resultados de esta investigación arrojaron que la estrategia de indagación y verificación a través de Instagram es muy fructífera y que debería ser usada en los programas de contenido educativo debido a la acogida masiva interactiva social y gran alcance que posee la plataformas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject FARÁNDULA es_ES
dc.subject PUBLICACIONES es_ES
dc.subject CONTENIDO es_ES
dc.subject TÉCNICA es_ES
dc.subject CONCEPTUALIZACIÓN es_ES
dc.title Análisis del uso de redes sociales (Instagram) como estrategia de verificación e indagación de contenido de los programas de farándula, caso de boca en boca es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911464931 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta