dc.contributor.advisor |
Velasco Donoso, Andrea Paola |
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dc.contributor.author |
Murillo Ochoa, Kelly Narcisa |
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dc.date.accessioned |
2019-12-18T17:43:59Z |
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dc.date.available |
2019-12-18T17:43:59Z |
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dc.date.issued |
2019-10-30 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5051 |
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dc.description.abstract |
el presente trabajo detalla la cronológica mutación de la farándula sustentada desde las bases teóricas y estadísticas además se ha iniciado desde las conceptualizaciones generales a lo particular por consiguiente en el marco teórico se detalla cada uno de las definiciones que conlleva el amplio concepto de la farándula el proyecto de investigación se realizó desde el análisis de las 95 publicaciones de instagram del programa de farándula de boca en boca transmitido por tc televisión partiendo de un mes de seguimiento basado en los indicadores problemas legales romances y personajes de reality show el diseño de la investigación corresponde a no experimental con un alcance descriptivo y un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo por medio de la técnica de investigación del análisis de contenido junto a la recolección de datos documental y observación la presentación de los resultados se realizó mediante tablas correspondientes a las variables analizadas e indicadores que además se encuentran acompañados de la interpretación de los resultados obtenidos finalmente los resultados de esta investigación arrojaron que la estrategia de indagación y verificación a través de Instagram es muy fructífera y que debería ser usada en los programas de contenido educativo debido a la acogida masiva interactiva social y gran alcance que posee la plataformas |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
FARÁNDULA |
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dc.subject |
PUBLICACIONES |
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dc.subject |
CONTENIDO |
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dc.subject |
TÉCNICA |
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dc.subject |
CONCEPTUALIZACIÓN |
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dc.title |
Análisis del uso de redes sociales (Instagram) como estrategia de verificación e indagación de contenido de los programas de farándula, caso de boca en boca |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0911464931 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
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dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
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dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos de Investigación |
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