Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Ripalda Asencio, Vicenta Jubika |
|
dc.contributor.author |
Valarezo Aguaví, Deysi Piedad |
|
dc.contributor.author |
Quito Chávez, Eliana Elizabeth |
|
dc.date.accessioned |
2020-10-20T15:11:53Z |
|
dc.date.available |
2020-10-20T15:11:53Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5227 |
|
dc.description.abstract |
La dramatización en el nivel escolar sirve como una gran herramienta, pues esta hará que el niño se exprese mediante gestos y movimientos de su cuerpo, además de considerarse como fundamental en el aprendizaje y el desarrollo del lenguaje Sin embargo vale recalcar que la práctica de esta herramienta pedagógica no se da en las aulas ya sea por el poco conocimiento que haya recibido el docente durante su formación académica lo mismo que incidirá en tener niños con poco desarrollo de la oralidad, apáticos, distraídos y en algunos casos con poco interés por aprender La expresión dramática es una opción que ayudará a desarrollar una expresión oral muy clara y precisa y es un principio para la solución de problemas de lenguaje teniendo en cuenta que la comunicación es un elemento vital en las personas tanto a nivel personal y social por ello se tomó en cuenta esta técnica que no es muy usual pero que ayudará al niño a apropiarse del conocimiento y hacerlo significativo a la vez además de que podrá desenvolverse con facilidad y desarrollar su oralidad La dramatización es un potente recurso de enseñanza y aprendizaje sin embargo algunos docentes lo obvian debido al factor tiempo o a la escasa implementación de estrategias innovadoras los cuales pueden brindar mejores resultados en el proceso de enseñanza y aprendizaje |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
DRAMATIZACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
HERRAMIENTAS PEDAGOGICAS |
es_ES |
dc.subject |
EXPRESIÓN ORA |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.title |
La expresión dramática como estrategia innovadora en el desarrollo de la capacidad oral en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0702432170 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée