Repositorio Dspace

Estudio de fidelización de clientes de la distribuidora G&G S.A. del cantón Naranjito.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Silva Anzules, León Pedro
dc.contributor.author Chicaiza González, Verónica Emperatriz
dc.contributor.author Gamboa Herrera, Ingrid Fabiola
dc.date.accessioned 2015-03-26T17:40:36Z
dc.date.available 2015-03-26T17:40:36Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/535
dc.description.abstract La preocupación e interés por la lealtad de los clientes es un tema de gran relevancia en los tiempos actuales para todo tipo de organización independiente de la actividad económica que ejecute por lo consiguiente es indispensable hallar los métodos efectivos para efectuarlos, lo cual se ha manifestado con la intervención del conocimiento transmitido que se desarrolló en diferentes etapas en el lapso de los años ,desde la época donde primaba en lo absoluto las ventas hasta el periodo en donde se creó aprecio a los clientes al considéralos parte vital de las empresas y por ha sido estudiada y analizada por diversos autores que expresaron la preocupación por comprender a los individuos presentes en el portafolio de la empresa, la relación bilateral o conexión emocional existente entre la empresa y los consumidores para realizar la obtención y retención de los consumidores siendo una herramienta eficaz para ampliar la sensación de placer del cliente y los beneficios que obtienen con el propósito de mantener consumidores leales a la institución con el propósito de la repetición en las compras, a través de propuestas de cambio tanto en la imagen interna y externa, la atención brindada y el nivel de importancia asignado al trato brindado a varios tipos de clientes, desarrollando el alcance de la empresa en torno los sectores aledaños. La propuesta del presente proyecto plantea transformaciones de forma gradual en los aspectos mencionados con que se beneficiara a los habitantes del cantón Naranjito que tienen buena aceptación hacia la Distribuidora G&G S.A. debido a su trayectoria y el ser una empresa familiar que brinda precios que son del agrado del los habitantes del cantón; y poder desarrollar soluciones en conjunto de algunos métodos y complementando la investigación con instrumentos: como cuestionarios y encuestas complementadas con las hipótesis. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FIDELIZACIÓN es_ES
dc.subject CLIENTE es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.title Estudio de fidelización de clientes de la distribuidora G&G S.A. del cantón Naranjito. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906144191 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta