DSpace Repository

Análisis de la implementación e incidencias del e_business en los microempresarios del sector fotográfico del cantón Milagro.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Silva Anzules, León Pedro
dc.contributor.author Plúas Pérez, Lila del Rocio
dc.contributor.author Avilés Zapata, Verónica Esmeralda
dc.date.accessioned 2015-03-27T16:18:28Z
dc.date.available 2015-03-27T16:18:28Z
dc.date.issued 2013-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/537
dc.description.abstract En los últimos años el mundo empresarial ha experimentado algunos cambios importantes en cuanto a procesos comerciales y organización de las empresas. Las oportunidades de empresas y consumidores han ido en aumento gracias a las posibilidades de comerciar denominamos e-business comercio electrónico), negocios. El internet ofrece un nuevo mercado de "economía digital", donde los productores, proveedores de bienes/servicios y usa transmisión mundial de la información en forma sencilla y económica, La apertura de mercados es indispensable para el rápido crecimiento del uso de nuevos servicios y la asimilación de tecnologías nuevas. En la práctica, las emprestan empezando a usar Internet como un nuevo canal de ventas, sustituyendo las visitas personales, correo y teléfono por pedidos electrónicos, ya que gestionar un pedido por Internet cuesta 5% menos que hacerlo por vías tradicionales. Nace entonces el e-business o comercio electrónico, como una alternativa de reducción de costos y una herramienta fundamental en el desempeño empresarial, idea principal es implementar el uso correcto del microempresarios del sector fotográfico mercado logre tener acceso a la información sin mayores complicaciones. Ante lo cual este estudio está diseñado bajo lineamientos sólidos que nos permitieron estructurar la propuesta cuidando los detalles alrededor investigación, asegurando que en esta investigación se vea reflejado el deseo de adquirir conocimiento, aumentar la producción, mejorar la satisfacción en los usuarios y lograr una buena participación en el mercado local. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject E_BUSINESS es_ES
dc.subject ECONOMÍA DIGITAL es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.title Análisis de la implementación e incidencias del e_business en los microempresarios del sector fotográfico del cantón Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906144191 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account