DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Diseño de estrategias, políticas administrativas, financieras y de comercialización para el crecimiento comercial de la distribuidora “ORFERSA”.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Ochoa González, Carlos Roberto
dc.contributor.author Fernández Idrovo, Janeth Rocio
dc.contributor.author Morán Leal, Jonathan David
dc.date.accessioned 2015-03-27T16:57:59Z
dc.date.available 2015-03-27T16:57:59Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/542
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer de forma descriptiva y mediante la observación, los métodos y técnicas de administración mediante un plan estratégico, que ayudara a mejorar los controles internos, procesos administrativos, operativos y financieros de la empresa, optimizando tiempos y recursos de la misma. La planificación estratégica es uno de los temas más importantes a la hora de tener un negocio, ya que de él va a depender el éxito o fracaso de la empresa. En la actualidad las empresas se enfrentan a un mercado cada vez más competitivo, en donde no tener una visión a futuro de lo que se quiere lograr podría ser un obstáculo para alcanzar el éxito. Las organizaciones se ven en la necesidad de tomar decisiones que les permitan adaptarse a dichos cambios y desarrollar a su vez la capacidad de competir en el mercado. De igual forma la distribuidora Orfersa pretende dominar el mercado para ello debe distinguirse de otras empresas, aprovechando sus fortalezas internas y buscando la mejor manera de sobrellevar sus debilidades. Por ello para concebir el éxito en la actualidad es indispensable contar con una dirección estratégica, es por ello, que la organización desarrollara al máximo todo su potencial a través de planes estratégicos que le permitan obtener beneficios y sobrevivir por largo tiempo en un mercado cada vez más grande y competitivo. El presente trabajo de investigación a sido realizado con el propósito de la obtención del título profesional. Mediante la investigación realizada se pudo obtener información relevante mediante la metodología empleada cuidadosamente, utilizando terminología clara sencilla con la finalidad de ofrecer a la empresa una mayor comprensión. Como es de saber, las ventas o ingresos económicos son los sustentos de toda empresa, por tal motivo la finalidad de nuestro proyecto es mejorar los procesos y controles internos de la empresa para así lograr un mejor desempeño en las ventas para poder cumplir con los objetivos establecidos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PROCESOS es_ES
dc.subject CONTROL INTERNO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title Diseño de estrategias, políticas administrativas, financieras y de comercialización para el crecimiento comercial de la distribuidora “ORFERSA”. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914781232 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto