Dépôt DSpace/Manakin

Estructuración de estrategias de marketing personal aplicadas en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro para brindarles a los estudiantes mayores oportunidades de integración y desarrollo en el mercado laboral

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Serrano Mantilla, Héctor Bladimir
dc.contributor.author Aguiño Mendoza, Janneth Marianella
dc.contributor.author Cárdenas Cedeño, Mercy Jacqueline
dc.date.accessioned 2015-03-27T17:13:27Z
dc.date.available 2015-03-27T17:13:27Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/545
dc.description.abstract Como estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro hemos palpado como continuamente talento humano no logra ser aceptado por el mercado laboral, habido de estos recursos nos cuestionamos cuales eran las causas por que estudiantes teniendo aparentemente excelente perfil y competencias no lograban ingresar a una organización; Esto nos llevó a analizar de qué manera influía el marketing personal y el plan estratégico personal en que una persona aporte a los objetivos previamente mencionados, planteamos nuestras hipótesis, identificamos variables, generamos preguntas, que serían aplicables a una muestra representativa de estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro para obtener información valiosa que conjuntamente con la proporcionada por un selecto grupo de especialistas nos permitieron validar nuestras hipótesis y con esta oportunidad presentemos las estrategias de propuesta que sustentan esta tesis y que recomendamos aplicarla porque está demostrado que el marketing personal agrega valor al potencial aspirante a ingresar y crecer en una organización. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING PERSONAL es_ES
dc.subject LENGUAJE CORPORAL es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL es_ES
dc.subject ENTREVISTA es_ES
dc.title Estructuración de estrategias de marketing personal aplicadas en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro para brindarles a los estudiantes mayores oportunidades de integración y desarrollo en el mercado laboral es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201729926 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte