dc.contributor.advisor |
Cabrera Torres, Abdón Adolfo |
|
dc.contributor.author |
Pinos Castro, Kevin Alexander |
|
dc.date.accessioned |
2021-12-09T13:41:47Z |
|
dc.date.available |
2021-12-09T13:41:47Z |
|
dc.date.issued |
2021-02-15 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5522 |
|
dc.description.abstract |
el trabajo propuesto consiste primero de una introducción en el análisis de los tiempos actuales en los cuales vivimos y como esto crea la necesidad de un servicio de atención al cliente especializado acorde a la situación mundial y demandas generacionales se señaló en el planteamiento del problema correspondiente las falencias en el proceso de atención al cliente y como estas podían ser mejoradas con la implementación de un sistema de atención al cliente que utilice las tecnologías actuales de comunicación se señalo los objetivos a alcanzar con la propuesta así como el alcance delimitando su desarrollo hacia una solución que cubra las necesidades básicas del soporte de primer nivel ofrecido a los clientes de la empresa el estado del arte está compuesto por tres partes complementarias las cuales son los antecedentes el marco conceptual y el marco referencial en ellos se expone la historia del chatbot y como estos han ido mejorando con el paso del tiempo a tal punto de ser catalogados hoy en día como uno de los mayores referentes en lo que servicio de atención al cliente se refiere en el marco conceptual se detalló los conceptos detrás de las tecnologías utilizadas y en el marco teórico se expuso el proceso detrás de la atención al cliente citando las funciones que serían cubiertas en el programa a presentar luego de esto se citó la metodología utilizada en el desarrollo de la propuesta planteada detallando los pasos y el protocolo a seguir para lograr los objetivos propuestos en el tiempo requerido mas adelante se explicó la propuesta de solución ofreciendo los detalles en el proceso de creación del chatbot por último se ofreció las respectiva conclusiones y recomendaciones |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
CHATBOT |
es_ES |
dc.subject |
ATENCIÓN AL CLIENTE |
es_ES |
dc.subject |
DIALOGFLOW |
es_ES |
dc.subject |
INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
es_ES |
dc.title |
PROPUESTA TECNOLÓGICA DE UN AGENTE CONVERSACIONAL INTELIGENTE PARA WHATSAPP UTILIZANDO LA PLATAFORMA DIALOGFLOW, QUE BRINDE SERVICIO TÉCNICO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA PROVEEDORA DE INTERNET “HEY!”. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1201429485 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Propuesta Tecnológica |
es_ES |