Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Bermeo Almeida, Oscar Xavier |
|
dc.contributor.author |
Rios Herrera, Leydi Mercedes |
|
dc.contributor.author |
Sáenz Ostaiza, Andrea Estefanía |
|
dc.date.accessioned |
2021-12-09T14:56:46Z |
|
dc.date.available |
2021-12-09T14:56:46Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5532 |
|
dc.description.abstract |
como meta principal de este proyecto técnico se desarrolló un sistema que integre todos los procesos de los departamentos dentro de un centro de servicio técnico para que lleve la gestión de adquisición servicios inventario y venta de productos en la ciudad de milagro para poder garantizar el cumplimiento pleno de estos procesos y facilitar los trabajos del empleado frente al cliente se aplicó el modelo de software de programación extrema xp el cual ayudó mucho para el reconocimiento de los requerimientos para la realización de la arquitectura del sistema se construyó los casos de uso respectivos de cada empleado de diferentes cargos y los diagramas de flujos de datos que a su vez ayudaron a comprender lo que el sistema ofrece posteriormente se procedió a construir la base de datos en sql server 2016 motor de base de datos que gestiona e interactúa transparentemente la información con el sistema y el usuario
por consiguiente se diseñó la interfaz gráfica del sistema usando colores básicos en tonos de blanco y negro para obtener descanso visual al trabajar frente al computador también se realizó un mismo formato a todas las ventanas del sistema ubicando los botones en un mismo sitio dibujando íconos amplios y descriptivos que especifiquen sus acciones a primera vista permitiendo al usuario facilidad de ubicación y reconocimiento sin la necesidad de un asistente personal su instalación es sencilla y no requiere de alteraciones con el sistema operativo para su uso puede establecer conexión con la base de datos de forma local o remota red local o red pública mediante internet |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PROYECTO TÉCNICO |
es_ES |
dc.subject |
ADQUISICIÓN |
es_ES |
dc.subject |
SERVICIO |
es_ES |
dc.subject |
MANTENIMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
VENTA |
es_ES |
dc.subject |
PROGRAMACIÓN EXTREMA |
es_ES |
dc.subject |
REQUERIMIENTOS |
es_ES |
dc.subject |
USUARIO |
es_ES |
dc.title |
DESARROLLO DE UNA SOLUCIÓN INFORMÁTICA QUE GESTIONE LA INFORMACIÓN DE SERVICIOS, INVENTARIO Y VENTAS DE UN CENTRO DE CÓMPUTO EN LA CIUDAD DE MILAGRO |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0913960944 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyecto Técnico |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée