Repositorio Dspace

USO DEL FANPAGE COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y SU EFECTO EN EL ROL PROFESIONAL DEL COMUNICADOR

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Contreras Peña, María Fernanda
dc.contributor.author Cabrera Jiménez, Lissette Marilyn
dc.contributor.author Galarza Freire, Romario Alexander
dc.date.accessioned 2021-12-16T14:44:05Z
dc.date.available 2021-12-16T14:44:05Z
dc.date.issued 2021-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5647
dc.description.abstract esta investigación analiza cómo la necesidad de desarrollar su profesión y aprovechar los medios digitales lleva a los comunicadores a emprender desde el empirismo sin el conocimiento de cómo estructurar un medio de comunicación con las regulaciones éticas y legales que esto implica el objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar los efectos que tiene el uso del fanpage como medio de comunicación digital en el rol profesional del comunicador por medio de encuestas y entrevistas a periodistas encontramos que estos emprendimientos no cuentan con una estructura organizacional registro jurídico y en las entidades regulatorias de tal manera que una fanpage se convierte solo en un espacio de difusión que toma interés e importancia de acuerdo a las cifras de seguidores de la misma este trabajo adquiere importancia debido al auge de estos medios de difusión en Milagro y a los pocos espacios que encuentran los periodistas graduados de la unemi en medios de comunicación formales lo cual empuja a los graduados a engrosar las listas de periodistas y comunicadores trabajando en fanpages por tanto se recomienda que la academia concientice a los futuros periodistas sobre su verdadera misión en la sociedad a la vez que las empresas comunicativas mantengan a los periodistas fuera de labores ajenas al periodismo como la venta de espacios publicitarios cobranzas comercialización entre otras que se han detectado por medio del presente trabajo de investigación es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject FANPAGE es_ES
dc.subject ROL PROFESIONAL DEL COMUNICADOR es_ES
dc.subject MEDIOS DIGITALES es_ES
dc.title USO DEL FANPAGE COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y SU EFECTO EN EL ROL PROFESIONAL DEL COMUNICADOR es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918539149 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integracion Curricular es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta