Repositorio Dspace

ANÁLISIS DE PUBLICIDAD POLÍTICA DIGITAL EN ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Peña Contreras, María Ffernanda
dc.contributor.author Pinos Barrionuevo, Mayra Irene
dc.date.accessioned 2021-12-16T14:54:22Z
dc.date.available 2021-12-16T14:54:22Z
dc.date.issued 2021-05-22
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5648
dc.description.abstract la presente investigación que se realizó fue determinante para detallar los resultados encontrados durante el proceso investigativo se realizó de manera objetiva e imparcial conociendo la importancia de la web 2.0 y el impacto que ha tenido las redes sociales en una sociedad digitalizada es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject CAMPAÑA ELECTORAL es_ES
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.subject PUBLICIDAD DIGITAL es_ES
dc.subject POLÍTICA es_ES
dc.title ANÁLISIS DE PUBLICIDAD POLÍTICA DIGITAL EN ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918539149 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integracion Curricular es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta