Repositorio Dspace

La incidencia en la publicidad exterior en el posicionamiento del mercado “Rey David” en el Cantón Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Barzola Jaya, Daniel Washington.
dc.contributor.author Barragán Freire, Gabriel Omar
dc.contributor.author Fierro López, Cristoffer Jairon.
dc.date.accessioned 2021-12-20T15:47:37Z
dc.date.available 2021-12-20T15:47:37Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5652
dc.description.abstract La investigación que se prevé desarrollar tiene como título principal la incidencia de la publicidad exterior en el posicionamiento del mercado rey David del cantón Milagro la cual tiene como objetivo fundamental proporcionar diversidad de estrategias y pautas que proporcionen al mercado antes mencionado los instrumentos necesarios para desarrollar una aceptación parcial o total en los consumidores de dicha ciudad Por tal motivo se empleó una metodología descriptiva a través de la cual se prevé destacar la interacción de las variables que forman parte de la investigación Dentro de los instrumentos para recolectar la información se tiene la encuesta la cual fue aplicada a diversas personas que son consumidores potenciales del mercado estos se ubican geográficamente en la ciudad de la Elvia María y sus alrededores El objetivo de la aplicación de la encuesta es determinar cuán importante y aceptado es este pequeño negocio en los sectores antes mencionados a través de dichos resultados se prevé instaurar una propuesta en la cual se brinda en las pautas necesarias tanto en diseño de publicidades como en costos para que los propietarios del negocio generan un crecimiento en el mismo Como última instancia se concluye que su implementación y posterior evaluación serian de ayuda trascendental para darse a conocer tanto en imagen marca y producto en la ciudad de Milagro es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INCIDENCIA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD EXTERIOR es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.title La incidencia en la publicidad exterior en el posicionamiento del mercado “Rey David” en el Cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0922566914 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integracion Curricular es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta