Repositorio Dspace

Diagnostico situacional de la Desigualdad en niños de 7 a 12 años por el desafío Educativo al uso de la Tecnología en la Comunicación Digital entre la Escuela y a la Familia en Zonas Rurales del Cantón Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Minchala Santander, Raul Tancredo
dc.contributor.author Hanna Mancero, Mariuxi del Pilar
dc.date.accessioned 2021-12-20T17:22:06Z
dc.date.available 2021-12-20T17:22:06Z
dc.date.issued 2021-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5655
dc.description.abstract Debido a la crisis sanitaria y económica en nuevo país los estudiantes han tenido que quedarse en casa y continuar sus estudios desde la modalidad "Educación desde casa" Situación que provocó que los medios de comunicación sean el vínculo para comunicarse con las familias sin embargo el problema se agudizó debido a la falta de herramientas tecnológicas a su vez con el escaso conocimiento en el uso de las tecnológica por parte de los padres Las familias mas perjudicadas fueron las de las zonas urbanas del cantón Milagro En esta investigación se aplicó un diseño de tipo cuantitativo y cualitativo con fuentes primarias y secundarias de tipo correlacional de carácter descriptivo de corte transversal con métodos históricos inductivo-deductivo analítico sintético Las técnicas utilizadas la encuesta y la entrevista que fueron primordiales para la toma de decisiones y para alcanzar a cumplir con los objetivos de esta investigación Por ultimo se diseño una propuesta de cambio para ejemplar el nivel de aprendizaje de los niños y niñas entre los de 7 a 12 años que conformar los niveles de educación elemental y media además se buscó sensibilizar y motivar a los padres de familia representantes legales y/o cuidadores para mantener una comunicación permanente con la escuela de sus hijos utilizando las herramientas digitales disponibles en casa es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN DIGITAL es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS es_ES
dc.subject DESIGUALDAD ACADEMICA es_ES
dc.subject ENSEÑANZA APRENDIZAJE es_ES
dc.title Diagnostico situacional de la Desigualdad en niños de 7 a 12 años por el desafío Educativo al uso de la Tecnología en la Comunicación Digital entre la Escuela y a la Familia en Zonas Rurales del Cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908703762 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integracion Curricular es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta