Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Valencia Medina, Elvia Marlene | |
dc.contributor.author | Aguirre Alvarado, Olga Mercedes | |
dc.contributor.author | Mera, Sonia Narcisa | |
dc.date.accessioned | 2021-12-22T13:42:06Z | |
dc.date.available | 2021-12-22T13:42:06Z | |
dc.date.issued | 2021-05 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5658 | |
dc.description.abstract | Debido al aumento de conductas disruptivas en los estudiantes, es urgente que los docentes busquen estrategias (talleres, juego lúdico) que despierten el interés y la curiosidad en los educandos ya que las clases tediosas y aburridas hacen que los alumnos pierdan el interés y por lo tanto se afecte su rendimiento académico Con la observación en las prácticas preprofesionales y la experiencia laboral se inició la investigación del tema aplicando una encuesta a los estudiantes Luego se realizaron entrevistas a tres docentes con las que se puedo constatar que existen conductas inapropiadas en ciertos estudiantes que afectan el aprendizaje de cierta manera Es por ello que se investigaron ciertas actividades para reducir este tipo de conducta cabe mencionar que existen muchas estrategias que pueden ayudar tanto al docente como a los alumnos en esta problemática | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | CONDUCTA DISRUPTIVAS | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADEMICO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | JUEGO LUDICOS | es_ES |
dc.title | La conducta Disruptiva y su incidencia en el Rendimiento Académico de los estudiantes del Subnivel Medio | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0906161120 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Trabajo de Integracion Curricular | es_ES |