dc.contributor.advisor |
Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo |
|
dc.contributor.author |
Pastor Erazo, Jonnella Thatiana |
|
dc.contributor.author |
Tacuri Guambaña, Liliana Patricia |
|
dc.date.accessioned |
2021-12-22T16:33:57Z |
|
dc.date.available |
2021-12-22T16:33:57Z |
|
dc.date.issued |
2021-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5671 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo tuvo como objeto establecer la relación entre las estrategias didácticas y el aprendizaje en los estudiantes de inicial, el mismo que ofrece un diseño descriptivo que se relaciona en el campo educativo Se trabajó con entrevistas donde se reflejan las observaciones realizadas en los entornos requeridos para obtener los resultados comparativos necesarios y así obtener juicios de valor apropiados al estudio de investigación que se ha elaborado
En conclusión el nivel de confiabilidad que se encuentran con respecto al análisis realizado otorga consecuencias favorables entre las estrategias didácticas y los resultados obtenidos en los aprendizajes logrando individuos con conocimientos significativos del saber el ser y el hacer |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS DIDACTICAS |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACION INICIAL |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS |
es_ES |
dc.title |
Análisis de las Estrategias Didácticas y su Relación con el aprendizaje en los estudiantes de Inicial |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0911713287 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Trabajo de Integracion Curricular |
es_ES |