Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo | |
dc.contributor.author | Lazaro castro, Karina Mariuxi | |
dc.contributor.author | Jara Moreno, Jorge Javier | |
dc.date.accessioned | 2021-12-22T16:41:51Z | |
dc.date.available | 2021-12-22T16:41:51Z | |
dc.date.issued | 2021-05 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5672 | |
dc.description.abstract | Este trabajo investigativo tiene como objetivo mirar hacia las estrategias lúdicas del proceso de la enseñanza en los estudiantes de las etapas iniciales Por lo tanto el cómo se crean y se desarrollan es vital porque se direccionan hacia la evolución del individuo en sus áreas motoras cognitiva y psicosocial Al hacer referencia de forma particular a la escuela fiscal “Guillermo Sebastián Davis Piñeres” y habiéndose dado paso al plan “Aprendiendo desde casa” se presentaron limitantes en el desarrollo de las actividades virtuales, sin embargo utilizando la resiliencia y la recursividad entre los educandos se logró salvar cada obstáculo aplicando trabajos colaborativos con la respectiva y adecuada retroalimentación que propendieron a alcanzar los logros planteados para el año lectivo | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | APRENDAMOS JUNTOS EN CASA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION INICIAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN EN PANDEMIA | es_ES |
dc.title | Estrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Inicial | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0911713287 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Trabajo de Integracion Curricular | es_ES |