Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo |
|
dc.contributor.author |
Lazaro castro, Karina Mariuxi |
|
dc.contributor.author |
Jara Moreno, Jorge Javier |
|
dc.date.accessioned |
2021-12-22T16:41:51Z |
|
dc.date.available |
2021-12-22T16:41:51Z |
|
dc.date.issued |
2021-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5672 |
|
dc.description.abstract |
Este trabajo investigativo tiene como objetivo mirar hacia las estrategias lúdicas del proceso de la enseñanza en los estudiantes de las etapas iniciales Por lo tanto el cómo se crean y se desarrollan es vital porque se direccionan hacia la evolución del individuo en sus áreas motoras cognitiva y psicosocial Al hacer referencia de forma particular a la escuela fiscal “Guillermo Sebastián Davis Piñeres” y habiéndose dado paso al plan “Aprendiendo desde casa” se presentaron limitantes en el desarrollo de las actividades virtuales, sin embargo utilizando la resiliencia y la recursividad entre los educandos se logró salvar cada obstáculo aplicando trabajos colaborativos con la respectiva y adecuada retroalimentación que propendieron a alcanzar los logros planteados para el año lectivo |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
APRENDAMOS JUNTOS EN CASA |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACION INICIAL |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN EN PANDEMIA |
es_ES |
dc.title |
Estrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Inicial |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0911713287 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Trabajo de Integracion Curricular |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée