Dépôt DSpace/Manakin

Estrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Inicial

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo
dc.contributor.author Lazaro castro, Karina Mariuxi
dc.contributor.author Jara Moreno, Jorge Javier
dc.date.accessioned 2021-12-22T16:41:51Z
dc.date.available 2021-12-22T16:41:51Z
dc.date.issued 2021-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5672
dc.description.abstract Este trabajo investigativo tiene como objetivo mirar hacia las estrategias lúdicas del proceso de la enseñanza en los estudiantes de las etapas iniciales Por lo tanto el cómo se crean y se desarrollan es vital porque se direccionan hacia la evolución del individuo en sus áreas motoras cognitiva y psicosocial Al hacer referencia de forma particular a la escuela fiscal “Guillermo Sebastián Davis Piñeres” y habiéndose dado paso al plan “Aprendiendo desde casa” se presentaron limitantes en el desarrollo de las actividades virtuales, sin embargo utilizando la resiliencia y la recursividad entre los educandos se logró salvar cada obstáculo aplicando trabajos colaborativos con la respectiva y adecuada retroalimentación que propendieron a alcanzar los logros planteados para el año lectivo es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject APRENDAMOS JUNTOS EN CASA es_ES
dc.subject EDUCACION INICIAL es_ES
dc.subject EDUCACIÓN EN PANDEMIA es_ES
dc.title Estrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Inicial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911713287 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integracion Curricular es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte