Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Game Mendoza, Karla Magdalena |
|
dc.contributor.author |
Caballero Mejía, Angie Verónica |
|
dc.contributor.author |
Yépez Meneses, Kelly Johanna |
|
dc.date.accessioned |
2021-12-22T17:35:09Z |
|
dc.date.available |
2021-12-22T17:35:09Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5677 |
|
dc.description.abstract |
Dentro de este periodo escolar muy duro que atraviesa el mundo entero ocasionada por la pandemia del covid-19 surgieron muchas interrogante a raíz de que el gobierno del Ecuador lanzara un plan piloto emergente para salvaguardar los derechos de los niños niñas y adolescentes en el cual se manifiesta el derecho a la educación partiendo de esto un decreto constitucional emitido por el presidente de la republica el cual hacía referencia a el “ Plan Aprendamos Juntos en Casa” una nueva estrategia metodológica implementada para poder surgir en el periodo lectivo 2020-2021 este plan hace referencia principalmente al ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) donde el estudiante básicamente es el fabricante del conocimiento y el docente se convierte en el guía solamente de dicho conocimiento pero la problemática surgida a partir de esto la falta de conectividad por parte de los padres de familia hicieron que el plan no tenga el éxito esperado de aquí emerge si el plan aprendamos juntos en casa tiene efectividad en la enseñanza de las habilidades lectoras ya que al no estar los estudiantes con un docente parcialmente y al no tener la conectividad perenne en casa para poder desarrollar las actividades plateadas por el maestro las complicaciones que genera para los infantes que están comenzando en este proceso de enseñanza aprendizaje es muy perjudicial nuestro trabajo de investigación está dirigido a aprobar o desaprobar la efectividad de dicho plan emitido los el gobierno nacional |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PLAN APRENDAMOS JUNTOS EN CASA |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
METODOLOGIA |
es_ES |
dc.subject |
EFECTIVIDAD |
es_ES |
dc.subject |
HABILIDADES LECTORAS |
es_ES |
dc.title |
Efectividad de la enseñanza de las Habilidades Lectoras y su relación con el Plan Aprendamos juntos en Casa, en Educando de Segundo Año de EGB |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916368913 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Trabajo de Integracion Curricular |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée