Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Coka Echeverría, Juana Eulalia |
|
dc.contributor.author |
Chirau Chirao, Norma Jacqueline |
|
dc.contributor.author |
Guijarro Solis, Leonela Brigitte |
|
dc.date.accessioned |
2021-12-22T19:17:02Z |
|
dc.date.available |
2021-12-22T19:17:02Z |
|
dc.date.issued |
2020-12 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5682 |
|
dc.description.abstract |
Este trabajo de investigación se realizó en el ámbito de la Lengua y la Literatura para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes para lo cual se consideró como objetivo general el desarrollo de métodos y estrategias a través de la investigación de campo y bibliográfica para mejorar la comprensión lectora y el pensamiento lógico de los estudiantes de quinto grado de educación general básica de la Unidad Educativa Benemérita Sociedad Filantrópica del Guayas En este trabajo se utilizó la metodología cuali cuantitativa y de observación se aplicaron técnicas de encuestas y entrevistas cuyo resultado permitió detectar el problema y a dar la solución para lo cual se diseñó una Guía de Estrategias Metodológicas como propuesta que sirva de ayuda a estudiantes y docentes para mejorar la comprensión lectora puesto que la lectura es una herramienta básica de la educación y se recomienda tomar en consideración los métodos y estrategias de enseñanza para el desarrollo de las habilidades de razonamiento lógico |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
COMPRESION LECTORA |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIA METODOLOGICAS |
es_ES |
dc.subject |
PENSAMIENTO LOGICO |
es_ES |
dc.title |
Estrategias Metodologicas en la compresión Lector<a de los Estudiantes de 5to. Año Básico de la Unidad Educativa Benemérita Sociedad Filantrópica del Guayas Periodo 2020 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0601524622 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Trabajo de Integracion Curricular |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée