Repositorio Dspace

El uso de recursos interactivos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de la EGB media de la Unidad Educativa “Arqueólogo Julio Viteri Gamboa” del Cantón Milagro en el periodo escolar 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Olivero Sánchez, Félix Rafael
dc.contributor.author Márquez Solis, Laura De Jesús
dc.contributor.author Peralta Espinoza, Alejandro Agustín
dc.date.accessioned 2022-02-18T15:26:50Z
dc.date.available 2022-02-18T15:26:50Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5833
dc.description.abstract Como objetivo clave se prevé analizar el uso de recursos interactivos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas para que se garantice su correcto manejo a los estudiantes de EGB media de la Unidad Educativa “Arqueólogo Julio Viteri Gamboa” del Cantón Milagro en el periodo escolar 2021 Los últimos años en la educación han existido grandes cambios de avances tecnológicos los cuales demandan a los docentes a utilizar recursos interactivos como apoyo en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas Se empleo una metodología con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo analítico bibliográfico y de campo de tal forma se emplearon los método teórico y empírico la técnica que se empleó para recabar la información fue la encuesta y entrevista las cuales fueron aplicadas a los docentes autoridades y estudiantes respectivamente Se concluye que el empleo de las TICS en los últimos 40 años ha tomado una importancia relativamente trascendental puesto que hoy en día a través de la incorporación de tecnologías que generan muchas actividades como se evidencia actualmente después que la pandemia por el COVID-19 azotara a la humanidad de forma letal obligando a instaurar nuevos mecanismos para ejecutar actividades claves es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject RECURSOS es_ES
dc.subject INTERACTIVOS es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject MATEMATICAS es_ES
dc.title El uso de recursos interactivos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de la EGB media de la Unidad Educativa “Arqueólogo Julio Viteri Gamboa” del Cantón Milagro en el periodo escolar 2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0960243103 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta