Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Paguay Balladares, Washington Javier |
|
dc.contributor.author |
Pezo Sánchez, Shirley Jazmín |
|
dc.date.accessioned |
2022-02-18T15:36:13Z |
|
dc.date.available |
2022-02-18T15:36:13Z |
|
dc.date.issued |
2021-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5834 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo puede establecer que el uso de las TIC juega un papel fundamental en la actualidad en que las clases en todo el sistema de educación se desarrollaron en la modalidad en línea Cada herramienta utilizada ha logrado que los estudiantes realicen tareas desde sus casas lo cual ha permitido el avance académico sin necesidad de movilizarse a sus lugares regulares de estudio
Con la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación se consiguió superar los grandes obstáculos presentados en las circunstancias por adversas que sean es así que los estudiantes de educación inicial adquirieron destrezas aún en el manejo de la plataforma que usan para sus clases los mismos que a esta temprana edad facilitan sus aprendizajes convirtiéndolos en significativos
De allí que se puede manifestar que ha sido beneficiosa adquirir las habilidades necesarias sin dejar de lado el estímulo para desarrollar vínculos sociales y afectivos mediante la enseñanza-aprendizaje |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
TIC |
es_ES |
dc.subject |
HABILIDADES SOCIALES |
es_ES |
dc.subject |
NIÑOS PREESCOLAR |
es_ES |
dc.subject |
COMUNICACION ETAPA INCIAL |
es_ES |
dc.title |
Desarrollo de la habilidades sociales y su relación con el uso de las TIC en niños de Educación Inicial 2 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1202983654 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée