DSpace Repository

Desarrollo de la habilidades sociales y su relación con el uso de las TIC en niños de Educación Inicial 2

Show simple item record

dc.contributor.advisor Paguay Balladares, Washington Javier
dc.contributor.author Pezo Sánchez, Shirley Jazmín
dc.date.accessioned 2022-02-18T15:36:13Z
dc.date.available 2022-02-18T15:36:13Z
dc.date.issued 2021-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5834
dc.description.abstract El presente trabajo puede establecer que el uso de las TIC juega un papel fundamental en la actualidad en que las clases en todo el sistema de educación se desarrollaron en la modalidad en línea Cada herramienta utilizada ha logrado que los estudiantes realicen tareas desde sus casas lo cual ha permitido el avance académico sin necesidad de movilizarse a sus lugares regulares de estudio Con la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación se consiguió superar los grandes obstáculos presentados en las circunstancias por adversas que sean es así que los estudiantes de educación inicial adquirieron destrezas aún en el manejo de la plataforma que usan para sus clases los mismos que a esta temprana edad facilitan sus aprendizajes convirtiéndolos en significativos De allí que se puede manifestar que ha sido beneficiosa adquirir las habilidades necesarias sin dejar de lado el estímulo para desarrollar vínculos sociales y afectivos mediante la enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject HABILIDADES SOCIALES es_ES
dc.subject NIÑOS PREESCOLAR es_ES
dc.subject COMUNICACION ETAPA INCIAL es_ES
dc.title Desarrollo de la habilidades sociales y su relación con el uso de las TIC en niños de Educación Inicial 2 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1202983654 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account