DSpace Repositorium (Manakin basiert)

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL “PLAN APRENDAMOS JUNTOS DESDE CASA” DURANTE LA PANDEMIA EN LA MODALIDAD VIRTUAL

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Pacheco Olea, Leonidas Augusto
dc.contributor.author Navarro Zambrano, Raquel Alexandra
dc.contributor.author Ruiz Clark, Patricia Pilar
dc.date.accessioned 2022-02-21T14:35:35Z
dc.date.available 2022-02-21T14:35:35Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5840
dc.description.abstract el impacto causado por la pandemia por covid19 modificó las formas de aprender dejando de lado la modalidad presencial y se optó por la educación virtual como medida para prevenir contagios alternativa acogida para continuar con un proceso de aprendizaje desde casa la presente investigación tiene como objetivo caracterizar observar e identificar las estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en el proceso de aprendizaje del plan aprendamos juntos desde casa para analizar sus logros en los estudiantes bajo la modalidad virtual durante la pandemia para ello se llevó a cabo una investigación educativa con 15 docentes de la institución y 80 estudiantes de egb pertenecientes a básica media de la escuela particular 27 de febrero del cantón durán durante los meses desde junio hasta septiembre de 2021 el análisis de las estrategias pedagógicas de aprendizaje caracterizadas para la modalidad virtual debido a la suspensión de clases presenciales por covid19 se fundamentó en la observación del rol del docente integrado con la participación de la familia y las técnicas didácticas en las actividades de aprendizaje la identificación y análisis de las estrategias se realizó mediante la recolección de datos a través de un cuestionario virtual de autoevaluación de las mismas concluyendo que la inclusión familiar el rol del docente y el juego en la educación virtual contribuyen como actores elementales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject PEDAGÓGICAS es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject PANDEMIA es_ES
dc.subject EFECTIVIDAD es_ES
dc.title ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL “PLAN APRENDAMOS JUNTOS DESDE CASA” DURANTE LA PANDEMIA EN LA MODALIDAD VIRTUAL es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201923677 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto