Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Pacheco Olea, Leonidas Augusto |
|
dc.contributor.author |
Navarro Zambrano, Raquel Alexandra |
|
dc.contributor.author |
Ruiz Clark, Patricia Pilar |
|
dc.date.accessioned |
2022-02-21T14:35:35Z |
|
dc.date.available |
2022-02-21T14:35:35Z |
|
dc.date.issued |
2021-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5840 |
|
dc.description.abstract |
el impacto causado por la pandemia por covid19 modificó las formas de aprender dejando de lado
la modalidad presencial y se optó por la educación virtual como medida para prevenir contagios alternativa acogida para continuar con un proceso de aprendizaje desde casa la presente investigación tiene como objetivo caracterizar observar e identificar las estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en el proceso de aprendizaje del plan aprendamos juntos desde casa para analizar sus logros en los estudiantes bajo la modalidad virtual durante la pandemia para ello se llevó a cabo una investigación educativa con 15 docentes de la institución y 80 estudiantes de egb pertenecientes a básica media de la escuela particular 27 de febrero del cantón durán durante los meses desde junio hasta septiembre de 2021 el análisis de las estrategias pedagógicas de aprendizaje caracterizadas para la modalidad virtual debido a la suspensión de clases presenciales por covid19 se fundamentó en la observación del rol del docente integrado con la participación de la familia y las técnicas didácticas en las actividades de aprendizaje la identificación y análisis de las estrategias se realizó mediante la recolección de datos a través de un cuestionario virtual de autoevaluación de las mismas concluyendo que la inclusión familiar el rol del docente y el juego en la educación virtual contribuyen como actores elementales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
PEDAGÓGICAS |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
PANDEMIA |
es_ES |
dc.subject |
EFECTIVIDAD |
es_ES |
dc.title |
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL “PLAN APRENDAMOS JUNTOS DESDE CASA” DURANTE LA PANDEMIA EN LA MODALIDAD VIRTUAL |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1201923677 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Trabajo de Integración Curricular |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée