Repositorio Dspace

“DEFICIENTE CONOCIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN LA UTILIZACIÓN DE PLATAFORMA VIRTUALES Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE NIVEL INICIAL”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo
dc.contributor.author Morocho Valarezo, Erick Michael
dc.contributor.author Básquez Chiquito, Juan Javier
dc.date.accessioned 2022-02-22T14:49:18Z
dc.date.available 2022-02-22T14:49:18Z
dc.date.issued 2021-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5848
dc.description.abstract la educación virtual se ha convertido actualmente en un método de enseñanza imprescindible por el hecho de estar atravesando por una pandemia a nivel mundial del cual la mayor parte de los sectores tanto rural como urbano atraviesan la misma situación pero el ministerio de educación del país buscan nuevos métodos y herramientas para mejorar los procesos de enseñanza a la población que serían en este caso desde niños que estén matriculados desde su preparación inicial hasta su educación secundaria por ende las instituciones educativas junto a las indicaciones distritales y ministeriales colaboran oportunamente para que estos procesos de enseñanza y llegue de forma eficiente y eficaz a los nuevos actores del saber además de necesitar la colaboración de los padres de familia y o representantes de los niños de escuelas y colegios de cada rincón del país mediante el análisis descriptivo se identificó que aquellos padres que tiene deficiente conocimiento en la utilización de plataformas virtuales son aquellos que tienen un nivel de escolaridad de secundaria muchos de los padres no manejan excel saben encender y apagar un computador entre otras en el análisis estadístico correlacional se observó que el deficiente conocimiento que tienen los padres de familia en la utilización de plataformas virtuales inciden en el aprendizaje de los estudiantes de inicial es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLATAFORMAS VIRTUALES es_ES
dc.subject ALFABETISMO DIGITAL es_ES
dc.subject ANÁLISIS CORRELACIONAL es_ES
dc.title “DEFICIENTE CONOCIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN LA UTILIZACIÓN DE PLATAFORMA VIRTUALES Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE NIVEL INICIAL” es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911713287 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta