Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Game Mendoza, Karla Magdalena |
|
dc.contributor.author |
Chuno Campoverde, Jennifer Vanessa |
|
dc.date.accessioned |
2022-02-22T17:30:35Z |
|
dc.date.available |
2022-02-22T17:30:35Z |
|
dc.date.issued |
2021-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5855 |
|
dc.description.abstract |
la investigación se la realizó con el fin de lograr conocer las repercusiones que la
educación virtual ha ocasionado en el desarrollo de las habilidades motrices en los niños
de inicial 2 debido al contexto que actualmente vive la educación por tiempos de
pandemia y para evidenciar que los niños padecían o no de la afianza de motricidad fina
y gruesa partiendo del hecho de que por ser infantes requieren de la ayuda o supervisión
permanente del padre o representante por lo que el estudio se lo aplico en la escuela
particular la dolorosa a un grupo de 20 niños en etapa inicial aplicándoles un pre test
que encierran un cumulo de habilidades motrices relacionadas a tres tipos de percepciones
que son la visual auditiva y táctil se realizaron una serie de observaciones
participativas la cual ayudo a detectar la problemática que estaba afectando a los niños
además de la correspondiente entrevista a la docente encargada del nivel se pudo concluir
que aunque las tics es una llave maestra que sirve como herramienta para mejorar la
motricidad fina y gruesa de los niños del grado transición esta herramienta aporta mucho
en el proceso de educación de los estudiantes debido a que ellos les gustan el mundo
tecnológico y prestan más atención a las actividades que se van desarrollar en el aula de
clase sin embargo ellos necesitan la ayuda y control permanente de alguien en casa de
lo contrario por mucho que se esfuerce el docente no se logra a cabalidad dicho proceso
afectando a futuro su correcto desarrollo cognitivo procedimental y actitudinal |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN VIRTUAL |
es_ES |
dc.subject |
DESARROLLO DE HABILIDADES MOTRICES |
es_ES |
dc.subject |
REPERCUCIONES |
es_ES |
dc.title |
REPERCUSIONES DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MOTRICES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL 2 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916368913 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Trabajo de Integración Curricular |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée