Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo |
|
dc.contributor.author |
Oleas Hoyos, Karina Valeria |
|
dc.contributor.author |
Oquendo Rosales, Nelly Herlinda |
|
dc.date.accessioned |
2022-02-22T19:59:10Z |
|
dc.date.available |
2022-02-22T19:59:10Z |
|
dc.date.issued |
2021-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5856 |
|
dc.description.abstract |
este trabajo se centra en la investigación del tema planteado donde se muestra la situación
de la efectividad de la educación inicial en tiempos de pandemia donde sin embargo
se ha sabido echar mano de los recursos necesarios como los son la resiliencia la
recursividad la adaptación y el apoyo de los integrantes del triángulo educativo
conformado por el estudiante como actor principal los padres de familia y el docente
este último es en quien ha recaído la mayor responsabilidad para lograr un entorno
adaptativo que conlleve a la participación activa de los demás integrantes de la institución
académica en contra ha existido una constante aquella conocida como la conectividad que siendo intermitente ha causado ruidos en la comunicación que se lograron superar haciendo uso de las diferentes estrategias del conocimiento adquirido mediante la pedagogía y
metodologías propicias a cada entorno |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PANDEMIA |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN INICIAL |
es_ES |
dc.subject |
CLASES COVID-19. |
es_ES |
dc.title |
EFECTIVIDAD EN LA EDUCACION INICIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0911713287 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée