Dépôt DSpace/Manakin

: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ACTIVAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Paguay Balladares, Washington Javier
dc.contributor.author Mora Jiménez, Tatiana Estefanía
dc.contributor.author Vite Morales, Nicolás Ayovi
dc.date.accessioned 2022-02-24T13:40:53Z
dc.date.available 2022-02-24T13:40:53Z
dc.date.issued 2021-08-14
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5864
dc.description.abstract la presente investigación es un estudio realizado con el objetivo de dar mayor importancia a la aplicación de estrategias didácticas con mayor desarrollo activo porque la necesidad de aplicar una enseñanza dinámica y lúdica para desarrollar la atención en los niños obliga a sustentar nuevas experiencias que logren establecer una armonía sistemática de estimulación de las capacidades actualmente vivimos en un contexto educativo virtual en donde se necesitan de programas educativos virtuales para lograr un mejor desempeño de los niños frente a la lectura ante la necesidad de aportar con iniciativas informáticas factibles para desarrollar la atención en los niños se plantea este estudio que como resultado propone estrategias metodológicas activas para que los infantes se sientan en un ambiente más apropiado e interactivo de información y conocimiento la metodología de este documento tiene iniciativas descriptivas y propositivas deduciendo contenidos desde lo general a lo particular de donde se analiza y sintetiza lo más importante y necesario para realizar este escrito recursos tecnológicos como las tic facilitaron realizar esta investigación en donde se acudió a diferentes medios informativos como redalyc google académico scielo y repositorio universitario contenidos de revistas científicas que fueron básicas para el informe cualitativo el trabajo de campo fue indispensable porque de esos resultados se plantearon conclusiones y recomendaciones es de esta manera como los resultados de la aplicación de los instrumentos de investigación permitieron obtener información valiosa sobre el desarrollo del nivel de atención que tienen los niños siendo necesario que los docentes apliquen estrategias de desarrollo cognitivo y práctico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS es_ES
dc.subject ATENCIÓN es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ACTIVAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1202983654 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte