DSpace Repository

La Cultura de compra y su influencia en el Uso del Comercio Electrónico de los habitantes del Cantón Milagro, Periodo 2020-2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cedillo Fajardo, Miguel Ángel
dc.contributor.author Fajardo Carrera, Fernando Fabián
dc.contributor.author Jiménez Vera, Yury Karina
dc.date.accessioned 2022-03-08T15:22:06Z
dc.date.available 2022-03-08T15:22:06Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5883
dc.description.abstract La desconfianza y el desconocimiento del comercio electrónico provocado por sistemas fraudulentos y los hábitos de consumo de los habitantes del Cantón Milagro generan un obstáculo para que las Pymes del sector potencien sus ventas a través de un sistema online Lo expuesto llevo a un estudio que tuvo como objetivo establecer de qué forma la cultura de compra influye en el uso del comercio electrónico de los habitantes del Cantón Milagro periodo 2020-2021 a través de una investigación para plantear estrategias que potencien el uso del comercio electrónico La metodología de estudio fue de enfoque mixto con alcance exploratorio descriptivo correlacional, explicativo y transversal En relación a los métodos entre los teóricos se emplearon el histórico lógico deductivo e inductivo y en relación a los métodos empíricos se encuentra la técnica de encuesta dirigida a los habitantes del cantón Milagro cuyas edades oscilaron entre los 20 y 59 años el instrumento utilizado fue el cuestionario diseñado bajo una escala de Likert La prueba de hipótesis pudo corroborar la relación directa entre la cultura de compra y el uso del comercio electrónico por lo tanto se expuso la necesidad de dar paso a una Estrategia generadora de cultura de compra en los consumidores de tal forma que se promueva el uso del comercio electrónico por parte de los negocios del cantón Milagro para obtener una respuesta positiva de los habitantes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRONICO es_ES
dc.subject CULTURA DE COMPRA es_ES
dc.subject HABITANTES es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.title La Cultura de compra y su influencia en el Uso del Comercio Electrónico de los habitantes del Cantón Milagro, Periodo 2020-2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0920948171 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account