DSpace Repository

Análisis de factibilidad para la creación de un centro turístico familiar que se complemente con el desarrollo de una ruta turísticas a desarrollarse en sector del km 41/2 vía a Naranjito.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rocha Haro, Cristhian Alexander
dc.contributor.author Bayas Sánchez, Maura Lizbeth
dc.contributor.author Calle Freire, Edison Omar
dc.date.accessioned 2015-03-31T18:09:36Z
dc.date.available 2015-03-31T18:09:36Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/595
dc.description.abstract Milagro es un sector que está en pleno desarrollo turístico, ámbito que no ha sido muy explotado en la actualidad, es por ello, que existe pocos lugares de esparcimiento, dando de esta manera escasas alternativas para el sana diversión, con el objeto de contribuir al sistema turístico de este terruño, por ello se ha realizado un estudio investigativo que comienza con el detalle de la problemática planteada, sus objetivos, delimitación, formulación y su correspondiente justificación, también se ha realizado una pequeña reseña histórica sobre esta actividad comercial y el mercado, además se encontrará toda la información necesaria para una mejor comprensión del trabajo investigativo así mismo su respectiva hipótesis la cual responde a la formulación del problema y variables. En el marco metodológico se determinó el universo; es decir una porción de la población para el cálculo de la muestra donde se utilizó la encuesta dirigida a la ciudadanía Milagreña que posea vehículo, una vez obtenidos los datos de esta herramienta se procedió a realizar la interpretación de los resultados, es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, donde se pudo conocer que este casco comercial si existe esta clase de prestación de servicios, sin embargo las personas están cansadas de recibir lo mismo, por lo tanto se identificó una necesidad en esta casco comercial, por ello se consideró altamente viable la creación de un centro turístico, para lo cual se realizó una estructura organizacional bien estructurada, es decir su filosofía corporativa, desde su misión, visión, organigrama, manuales de funciones, etc., además se realizó el diseño de un logotipo, el cual representara la identidad de esta organización, seguidamente se realizó una proyección de gastos, ingresos e inversión de activos, donde se demostró la rentabilidad de esta alternativa de negocio través de los estados financieros y los sus respectivos índices como son los índices financieros, los mismos que se lograran a través de las estrategias de mercado. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.subject CREACIÓN es_ES
dc.subject CENTRO TURÍSTICO es_ES
dc.title Análisis de factibilidad para la creación de un centro turístico familiar que se complemente con el desarrollo de una ruta turísticas a desarrollarse en sector del km 41/2 vía a Naranjito. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918304932 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account