Repositorio Dspace

Las redes Sociales y su incidencia en el desarrollo Turístico, en el cantón Milagro, Provincia del Guayas 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Centanaro, Romina Lissette
dc.contributor.author Orama Pacheco, Livinton Enrique
dc.contributor.author Crespo Prado, Freddy Fernando
dc.date.accessioned 2022-06-14T21:56:31Z
dc.date.available 2022-06-14T21:56:31Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6035
dc.description.abstract Las redes sociales han influenciado la comercialización y difusión turística tomando en cuenta los conceptos de marketing y turismo 3.0. Varios estudios han determinado la importancia de las redes sociales en el campo del turismo considerando factores como accesibilidad a la información comunicación y reducción de gasto Por este motivo el propósito de este estudio es determinar la incidencia de las redes sociales como estrategia de comercialización y difusión en el desarrollo turístico del cantón Milagro Provincia del Guayas 2021 Para esto se aplicó una investigación descriptiva utilizando una muestra aleatoria no-probabilística por conveniencia Los instrumentos utilizados para la recolección de los datos fueron una encuesta y una matriz de monitoreo El análisis de los datos se realizó mediante técnicas de estadística descriptiva para la encuesta y variables de presencia interactividad y tipo de publicación para la matriz Los resultados de la investigación determinaron una incidencia positiva de las redes sociales en el desarrollo turístico del cantón Milagro La estructuración de estrategias de comercialización y difusión turísticas a través de redes sociales es efectiva considerando el diseño de un plan de marketing digital colaborativo con objetivos acciones e indicadores específicos basados en los ejes estratégicos del Plan Nacional de Turismo 2030 es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject DESARROLLO TURISTICO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject PROMOCIÓN TURISTICA es_ES
dc.subject EJES ESTRATEGICOS es_ES
dc.title Las redes Sociales y su incidencia en el desarrollo Turístico, en el cantón Milagro, Provincia del Guayas 2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0927311472 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta