Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Sánchez Centanaro, Romina Lissette |
|
dc.contributor.author |
Orama Pacheco, Livinton Enrique |
|
dc.contributor.author |
Crespo Prado, Freddy Fernando |
|
dc.date.accessioned |
2022-06-14T21:56:31Z |
|
dc.date.available |
2022-06-14T21:56:31Z |
|
dc.date.issued |
2021-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6035 |
|
dc.description.abstract |
Las redes sociales han influenciado la comercialización y difusión turística tomando en cuenta los conceptos de marketing y turismo 3.0. Varios estudios han determinado la importancia de las redes sociales en el campo del turismo considerando factores como accesibilidad a la información comunicación y reducción de gasto Por este motivo el propósito de este estudio es determinar la incidencia de las redes sociales como estrategia de comercialización y difusión en el desarrollo turístico del cantón Milagro Provincia del Guayas 2021 Para esto se aplicó una investigación descriptiva utilizando una muestra aleatoria no-probabilística por conveniencia Los instrumentos utilizados para la recolección de los datos fueron una encuesta y una matriz de monitoreo El análisis de los datos se realizó mediante técnicas de estadística descriptiva para la encuesta y variables de presencia interactividad y tipo de publicación para la matriz Los resultados de la investigación determinaron una incidencia positiva de las redes sociales en el desarrollo turístico del cantón Milagro La estructuración de estrategias de comercialización y difusión turísticas a través de redes sociales es efectiva considerando el diseño de un plan de marketing digital colaborativo con objetivos acciones e indicadores específicos basados en los ejes estratégicos del Plan Nacional de Turismo 2030 |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
REDES SOCIALES |
es_ES |
dc.subject |
DESARROLLO TURISTICO |
es_ES |
dc.subject |
COMERCIALIZACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
PROMOCIÓN TURISTICA |
es_ES |
dc.subject |
EJES ESTRATEGICOS |
es_ES |
dc.title |
Las redes Sociales y su incidencia en el desarrollo Turístico, en el cantón Milagro, Provincia del Guayas 2021 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0927311472 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Trabajo de Integración Curricular |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée