Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Álvarez Baque, Wellington Arturo |
|
dc.contributor.author |
Gómez Domínguez, Gissel Katiusca |
|
dc.contributor.author |
Matute Rivas, Steven Dario |
|
dc.date.accessioned |
2022-08-03T10:25:45Z |
|
dc.date.available |
2022-08-03T10:25:45Z |
|
dc.date.issued |
2022-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6228 |
|
dc.description.abstract |
el cantón Naranjito se encuentra ubicado dentro de la provincia del guayas región costa este
cantón cuenta con 1557 micronegocios según datos del servicio de rentas internas información que ha servido para aplicar correctamente la técnica de investigación esta investigación es realizada con el objetivo de analizar como el plan de marketing ayuda a optimizar la rentabilidad de los micronegocios en el cantón Naranjito con el propósito de obtener una solución ante su problema latente y prevalecer en el mercado que actualmente está altamente competitiva para el desarrollo de la investigación se ha utilizado
eficientemente la recopilación de datos o información de trabajos relacionados y aportes
científicos que se han encontrado en el internet y repositorios digitales con la finalidad de
presentar una investigación a la altura de la misma forma esta investigación ha utilizado
metodología mixta es decir una investigación cuanti cualitativa esta ha permitido a su
vez poder recopilar información de primera fuente asimismo se aplicó una encuesta a
100 micronegocios utilizando una muestra por conveniencia dado que la cantidad
poblacional era muy extensa y de la misma forma para obtener más información se aplicó
una entrevista en la que se obtuvo como resultado principal que la implementación de un
plan de marketing permitirá a cada uno de los micronegocios incrementar u optimizar la
rentabilidad de estos |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING |
es_ES |
dc.subject |
RENTABILIDAD |
es_ES |
dc.subject |
VENTAS |
es_ES |
dc.subject |
MICRONEGOCIOS |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS DIGITALES |
es_ES |
dc.title |
PLAN DE MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LOS MICRONEGOCIOS DEL CANTÓN NARANJITO |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914568209 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée