Dépôt DSpace/Manakin

El marketing digital y su influencia en la demanda de las pymes comerciales de ropa de la provincia del Cañar, período 2020 - 2021.

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Echeverria Vasquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author Pérez Anilema, Ruth Fanny
dc.date.accessioned 2022-08-09T15:39:54Z
dc.date.available 2022-08-09T15:39:54Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6241
dc.description.abstract El estudio se centró en el problema de determinado en las Pymes Comerciales de Ropa de la provincia del Cañar el mismo que hace referencia a la demanda que actualmente mantiene la causa principal se debe a que no se aprovechan las herramientas de difusión de los productos como es el caso del marketing digital el objetivo de la investigación se centró en determinar de qué manera la demanda del marketing digital influye en la demanda de las Pymes comerciales de ropa de la provincia del Cañar periodo 2020 2021 mediante un estudio que permita tomar medidas ante la problemática analizada la metodología tomó como base un enfoque mixto bajo un diseño de alcance descriptivo se utilizó al explicar el fenómeno estudiado y las diferentes teorías que fundamentaron las variables correlacional se observó al plantear las hipótesis calculando la relación existente entre las variables permitiendo identificar si son positivas o negativas explicativo ya que comprobó la asociación o vínculos que existió entre conceptos conclusiones y recomendaciones y trasversal se implementó comparando analizando y evaluando las variables como Marketing Digital y Demanda los métodos teóricos que se emplearon fueron método analítico método inductivo método deductivo método hipotético sin embargo entre los métodos empíricos se tuvo la encuesta aplicada a los duelos de cada Pyme comercial La hipótesis principal fue probada concluyendo que hay una influencia directa entre el Marketing Digital y la Demanda por lo tanto se planteó la necesidad de diseñar una estrategia de marketing digital para potenciar la demanda las Pymes Comerciales de ropa es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject DEMANDA es_ES
dc.subject PYME es_ES
dc.title El marketing digital y su influencia en la demanda de las pymes comerciales de ropa de la provincia del Cañar, período 2020 - 2021. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte